Inicio
Emprender en Aragón Buzón de Sugerencias

Emprender en Aragón

Aunque el talante emprendedor es algo que nace de cada uno sí que existen criterios, claves, instrucciones o conocimientos que pueden aprenderse y que pueden ser de gran utilidad para sostener, fortalecer y facilitar el proceso de emprender.
Es por ello por lo que MADE IN ARAGÓN EMPRESA plantea el desarrollo de una plataforma de formación online, en un entorno flexible y sencillo, con un curso con unidades didácticas sobre el mundo empresarial, burocracia administrativa, ayudas y subvenciones, planes de negocio, marketing y comunicación, informática y contabilidad, imagen corporativa, etc.
Este aprendizaje electrónico y esta educación a distancia virtualizada y personalizada elimina las barreras espaciales y temporales, favorece la conciliación de vida laboral y familiar y permite la gestión de información en tiempo real con recursos tecnológicos como foros, chats, mensajería interna, tutorías, etc.

OBJETIVO GENERAL:
El curso plantea un recorrido pormenorizado por las diferentes etapas a desarrollar por el emprendedor hacia la materialización de una idea innovadora de negocio. Se persigue transmitir todas y cada una de las decisiones relevantes a tomar de cara a emprender la opción del autoempleo.

UNIDADES DIDÁCTICAS:
1. Introducción (19h)
2. La idea empresarial (32h)
3. Información previa (20h)
4. Plan de empresa (16h)
5. Análisis del entorno (19h)
6. Primeras decisiones (16h)
7. Estructura funcional de la empresa (28h)
8. Plan de Marketing (28h)
9. Decisiones económico - financieras (28h)
10. Aspectos legales (28h)
11. Franquicias (16h)

ACCESO A LA PLATAFORMA >>

Aviso Legal | Copyright © Made in Aragón Empresa 2017 - Desarrollo: Efor - Diseño: SinPalabras Creativos