Inicio
Emprender en Aragón Buzón de Sugerencias

12-La restauración

12-La restauración

See video


4/9/2011


En Aragón no sólo disponemos de unos alimentos de primera, también contamos con unas empresas que aportan gastronomía y servicio como factores de éxito. Este es el caso de Grupo La Bastilla y Restaurante Yain. Dos proyectos, uno grande y otro más pequeño, con un mismo objetivo: hacer de la comida una experiencia en todos los sentidos.

Conoceremos cómo funciona La Bastilla, uno de los grupos más importantes de Aragón dedicado a la restauración y viajamos ahora a Teruel para conocer una joyita culinaria: el Restaurante Yain. Un joven negocio emprendedor que encuentra en esta ciudad el sabor artístico y cultural necesario para potenciar nuestros sabores más aragoneses.

Volver

Inés del monte
12 Sep

No sabía que la bastilla tuviera un equipo de catering tan grande, si organizo mi boda en Zaragoza, ya sé a quién encargársela, además a los novios se les veía felices de la vida!!!

maria del mar santolaria
12 Sep

me encantó ver cómo emprendedores como el de Yain sacan adelante su negocio y luchan por su sueño en su ciudad, en teruel, sin tener que emigrar. óle por él!

pilar torrete
12 Sep

AY, QUE SE ME HACE LA BOCA AGUA...me encantan los programas donde se ven las cocinas de los restaurantes...siempre aprendes algún truquillo o receta...mmmmm

Jacinto
8 Sep

Para que pilléis alguna idea. Nos pareció interesante. Por cierto el lunes te llamamos para quedar a cenar contigo la semana próxima. Un besote.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <p> <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

Aviso Legal | Copyright © Made in Aragón Empresa 2021 - Desarrollo: Efor - Diseño: SinPalabras Creativos