Inicio
Emprender en Aragón Buzón de Sugerencias

27-En el obrador...

27-En el obrador...

See video


12/1/2014


Made in Aragón Empresa estrena temporada en los obradores de Panishop y Puyet. No hay producto que se identifique más fácilmente con la alimentación que el pan. Y en el caso de Aragón, con su tradicional carácter cerealista y agrícola, su presencia ha sido aún más destacada. En nuestra comunidad hay empresas que le han sacado mucha miga y que al mismo tiempo invitan a poner el broche más dulce a cualquier comida, con recetas que amasan tradición, aroma y oficio.

Made in Aragón Empresa se aproxima al caso de Panishop: de ser una panadería tradicional, ha pasado a convertirse en una franquicia especializada y una de las empresas más prometedoras del tejido industrial aragonés. El programa conocerá un poco mejor su historia, su sistema de trabajo y filosofía “slow baking”, todo un éxito entre sus clientes.

Y como estas han sido fechas de roscones y todavía queda turrón en la despensa, las cámaras de programa viajan hasta Graus para conocer una de las casas de dulces con más fama de la provincia de Huesca: Puyet. Esta familia que cuenta con una tradición turronera que se remonta siglos atrás, lleva más de 40 años dedicada a la pastelería artesanal.

Volver

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <p> <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

Aviso Legal | Copyright © Made in Aragón Empresa 2020 - Desarrollo: Efor - Diseño: SinPalabras Creativos