Inicio
Emprender en Aragón Buzón de Sugerencias

46 - Aroma

46 - Aroma

See video


23/8/2015


¿Sabes que el grupo de música Auryn ha desarrollado su propia fragancia de la mano de una empresa aragonesa? ¿Cómo se extrae la esencia de las flores silvestres? Esta semana Made in Aragón Empresa responde a estas y otras cuestiones en un capítulo que tiene a Saphir y Karicia como protagonistas.

Los usamos a diario. Nos perfumamos, nos ponemos crema. Es el ritual de cada mañana para muchos… pero pocas veces nos han contado cómo se fabrican y elaboran estos productos. En Aragón hay empresas que tienen la respuesta y que se encargan, con su esfuerzo, ideas y buen olfato, de cuidar nuestra piel y nuestra presencia con el mejor aroma.
Esta semana nos abre sus puertas Saphir. Esta gran empresa familiar, con más de 50 años de historia, es líder en el desarrollo y fabricación de perfumes. Incluso dejaron su esencia en la alfombra roja de la última edición de los premios Goya.
Y viajaremos hasta Santalecina, Huesca, para conocer Karicia, el proyecto de José Abizanda. Desde esta pequeña localidad elabora alta cosmética natural para el cuidado integral de nuestro cuerpo.

Volver

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <p> <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

Aviso Legal | Copyright © Made in Aragón Empresa 2017 - Desarrollo: Efor - Diseño: SinPalabras Creativos